martes 29 nov 2022
Por la madrugada

Un motociclista murió al chocar contra una rotonda en Ciudad

Alfredo Pedotti iba en una moto BMW cuando chocó frente a un barrio privado en Avenida Champagnat. El motociclista murió en el hospital.

3 de octubre de 2022 - 08:10

Un motociclista murió este lunes por la madrugada luego de sufrir un accidente vial mientras circulaba por una calle de Ciudad. La víctima chocó contra una rotonda que estaba frente a un barrio privado y cayó al asfalto. Los médicos que llegaron a la escena confirmaron el deceso del conductor a pesar de intentar reanimarlo.

El siniestro sucedió cerca de la 1 cuando Alfredo Pedotti (47) circulaba en una moto BMW de 1000 cilindradas por Avenida Champagnat. Iba con dirección hacia el sur cuando sufrió el siniestro frente al ingreso 1 del barrio Dalvian.

Una cámara de seguridad del Centro de Monitero de Capital captó el momento del accidente y, según las imágenes, el conductor de la moto embistió la rotonda y perdió el control del rodado.

La víctima terminó sobre la carpeta asfáltica y los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y auxiliaron a la víctima. Le realizaron las maniobras de reanimación y lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

Los médicos lo asistieron pero no pudieron estabilizarlo y confirmaron el deceso de Pedotti.

Te Puede Interesar