Por la madrugada

Un motociclista murió al chocar contra una rotonda en Ciudad

Alfredo Pedotti iba en una moto BMW cuando chocó frente a un barrio privado en Avenida Champagnat. El motociclista murió en el hospital.

Un motociclista murió este lunes por la madrugada luego de sufrir un accidente vial mientras circulaba por una calle de Ciudad. La víctima chocó contra una rotonda que estaba frente a un barrio privado y cayó al asfalto. Los médicos que llegaron a la escena confirmaron el deceso del conductor a pesar de intentar reanimarlo.

El siniestro sucedió cerca de la 1 cuando Alfredo Pedotti (47) circulaba en una moto BMW de 1000 cilindradas por Avenida Champagnat. Iba con dirección hacia el sur cuando sufrió el siniestro frente al ingreso 1 del barrio Dalvian.

Una cámara de seguridad del Centro de Monitero de Capital captó el momento del accidente y, según las imágenes, el conductor de la moto embistió la rotonda y perdió el control del rodado.

La víctima terminó sobre la carpeta asfáltica y los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y auxiliaron a la víctima. Le realizaron las maniobras de reanimación y lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

Los médicos lo asistieron pero no pudieron estabilizarlo y confirmaron el deceso de Pedotti.

Te Puede Interesar