viernes 2 dic 2022
sucedió en el sur provincial

Una mujer quedó en terapia tras volcar con su camioneta RAM

La mujer de 37 años perdió el dominio de la camioneta Dodge RAM en la que circulaba y salió despedida. Está internada en grave estado.

2 de octubre de 2022 - 15:03

Una mujer de 37 años está internada en terapia intensiva, en grave estado, tras haber sufrido un accidente automovilístico en solitario. Según la información policial aportada, la persona herida transitaba sola y perdió el dominio de la camioneta Dodge RAM en la que circulaba, lo que la llevó a volcar.

El hecho sucedió cerca de la medianoche en la Ruta 40 -pasando el Barrio Virgen de Los Vientos-, a unos 200 metros de la Estancia de la Bandera, en el sureño departamento de Malargüe.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la mujer se encuentra internada en grave estado.

El siniestro vial ocurrió cuando la conductora de la camioneta Dodge RAM circulaba sola y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado y volcó.

Producto de esto, salió salió despedida del habitáculo impactando contra el suelo. Luego de que las personas del lugar dieron aviso a la Policía, se desplazaron efectivos de la Comisaría 24 y personal del Servicio de Emergencia Coordinado.

Médicos del SEC trasladaron a perdió el dominio de la camioneta Dodge RAM en la que circulaba, lo que la llevó a volcar., donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, quedando internada en Unidad de Terapia Intensiva.

Hospital Regional Malargüe
La mujer está internada en el Hospital Regional de Malargüe.

La mujer está internada en el Hospital Regional de Malargüe.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Malargüe.

Te Puede Interesar