Siniestro

Una mujer herida tras un incendio en un edificio de Ciudad

El incendio afectó a ocho departamentos y, producto de lo ocurrido, una persona sufrió lesiones. Trabaja personal de Bomberos en el lugar.

Este domingo por la mañana se produjo un incendio en un edificio ubicado en la esquina de Formosa y San Juan de la Ciudad de Mendoza, con la afectación de ocho departamentos y la provocación de heridas a una mujer.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió debido a la explosión de un termotanque en uno de los inmuebles del condominio. El aparato había sido reparado el sábado, pero habría quedad con una fuga de gas.

El personal de Bomberos Voluntarios de la comuna de Godoy Cruz trabajó en el lugar para sofocar las llamas, al igual que el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que se sumó a las labores por la persona que sufrió lesiones.

Asimismo, también se pidió intervención a las empresas Ecogas, Edemsa y al equipo de Defensa Civil de Ciudad. El siniestro habría sido controlado luego del trabajo conjunto entre las diversas instituciones que participaron del operativo. Se estudia además el nivel de daño que sufrieron los ocho departamentos.

Te Puede Interesar