Imprudencia

Una familia sufrió quemaduras del 50% tras un incendio en Guaymallén

El episodio se produjo en Guaymallén, cuando un hombre que había consumido bebidas alcohólicas decidió llevarse el brasero a la cama.

Un grave incendio se desató en una vivienda del departamento de Guaymallén. Tres personas debieron ser trasladadas al hospital Lagomaggiore con quemaduras de consideración.

El hecho se produjo el sábado por la noche en la manzana 3 del Barrio Progreso, en Guaymallén. Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 22.45, comenzaron a ingresar varios llamados a la línea 911 que indicaban sobre un incendio en una vivienda, propiedad de un hombre de 74 años y de su esposa de 65 años.

Rápidamente, personal policial y Bomberos Voluntarios de Guaymallén se dirigieron hasta el lugar y constataron el hecho. Bomberos comenzaron a sofocar el fuego, pero resultaron con afectaciones totales una cama, colchón y frazadas.

El hombre consumió bebidas alcohólicas

Por su parte, policías entrevistaron a un hombre que indicó ser el hijo de la pareja. El mismo sostuvo que "su papá se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y, al irse a dormir, se llevó un brasero que colocó bajo la cama y originó el siniestro".

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron al hombre de 74 años, quien tenía quemaduras en el 50% del cuerpo. Por su parte, la mujer de 65 años fue asistida por baja de azúcar y quemaduras en las manos. Finalmente, al hijo lo asistieron de quemaduras en ambos brazos y piernas.

Todos fueron llevados al hospital Lagomaggiore.

Intervino la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35°.

También puede interesarte leer: Homicidio en Maipú: se juntaron a beber, pelearon y le cortaron el cuello

Te Puede Interesar