22 de octubre de 2026
{}
Puñalada letal

Homicidio en Maipú: se juntaron a beber, pelearon y le cortaron el cuello

La información sostiene que el homicidio se produjo durante la madrugada. Hay tres personas detenidas en distintas comisarías de Maipú.

Un homicidio se produjo durante las últimas horas en el departamento de Maipú, luego de que un hombre fuera apuñalado por su "grupo de amigos". Hay tres personas detenidas.

Todo comenzó durante la madrugada de este sábado en la Manzana A, del Barrio Rosedal, en Maipú. Un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una calle interna del barrio cuando comenzaron a discutir.

Rápidamente, uno de los sujetos (42) sacó un cuchillo y lesionó a otro a la altura del cuello. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Argota, de 23 años. Rápidamente, uno de los sujetos (42) sacó un cuchillo y lesionó a otro a la altura del cuello. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Argota, de 23 años.

Tras dar aviso a la línea de emergencias 911, personal policial realizó un rastrillaje en la zona y descubrió el arma blanca que habría sido utilizada para dañar a la víctima en su carótida.

LO QUE SE LEE AHORA
La menor falleció a causa de las lesiones

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Tiempo en Mendoza: las lluvias llegarán durante la noche de este miércoles 21 de octubre y anticipan un cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419