Un policía sufrió heridas de gravedad al protagonizar un accidente vial en Rivadavia cuando se dirigía a un hecho delictivo.
Un policía sufrió heridas de gravedad al protagonizar un accidente vial en Rivadavia cuando se dirigía a un hecho delictivo.
El siniestro ocurrió a las 20.20 del martes en Almirante Brown y Puebla de Rivadavia, y la víctima, el Subcomisario Antonio Bordón (52), terminó internado en el hospital Perrupato.
El efectivo, un superior de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia, se desplazaba a una novedad surgida a través del CEO.
Manejaba una moto policial por Puebla de sur a norte, cuando al llegar al cruce con Almirante Brown chocó con un VW Polo, que estaba al mando de un hombre de 41 años, identificado como Gustavo Donaire.
Producto de la colisión, el efectivo y su moto quedaron debajo del coche y fue arrastrado por varios metros, sufriendo así heridas de suma gravedad.
Personal policial y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a la víctima y debieron trasladarla de urgencia al hospital Perrupato, donde le diagnosticaron fracturas expuestas en brazo y pierna izquierda.
En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal, Científica, Bomberos y policías de la comisaría 13 de Rivadavia.