11 de mayo de 2026
{}
Fue en una ripiera

Un operario sufrió graves fracturas al ser aplastado por una máquina de carga en Luján de Cuyo

El hombre, de 35 años, trabajaba en una ripiera cuando una tolva se desplomó sobre él y lo dejó inconsciente. Fue derivado de urgencia al Hospital Central.

Por Sitio Andino Policiales

Un operario de 35 años sufrió un grave accidente laboral en Luján de Cuyo, mientras trabajaba en una ripiera ubicada en la R uta 84. Según confirmaron autoridades, le habría caído una tolva grande y atrapó parte de sus extremidades y lo dejó inconsciente. Debido a las graves fracturas que presentó, fue trasladado al hospital Central.

Accidente en Luján de Cuyo: el trabajador presentó fracturas expuestas

Este viernes al mediodía, un llamado al 911 alertó a la policía y a los servicios de emergencia sobre un operario que había quedado atrapado bajo una máquina de grandes dimensiones utilizada para procesar ripio (tolva), en una ripiera de Luján de Cuyo.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a la víctima inconsciente y trabajaron varios minutos para rescatarla. Una vez liberado, fue asistido por personal médico, que confirmó fracturas expuestas en su pierna y brazo derechos. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo, que ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
Detuvieron y trasladaron a dependencias policiales al sujeto que se encontraba con la menor buscada.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372