11 de septiembre de 2026
{}
Accidente vial

Un niño de 11 años, grave tras ser atropellado en Rivadavia

Fue embestido por una camioneta y sufrió severas lesiones, por lo cual permanece internado en el hospital Notti en delicado estado.

Un niño de 11 años de edad está internado en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti luego de haber sido protagonista de un accidente vial en Rivadavia en la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18.30 en la esquina de calles Laprida y Tres Acequias, del distrito de Medrano del departamento del este provincial. La policía fue alertada a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

Según se informó, una camioneta Chevrolet S-10 al mando de un hombre de 30 años circulaba por Tres Acequias hacia el oeste, cuando al llegar al cruce con la otra arteria, por razones que se investigan embistió accidentalmente al menor.

Rápidamente fue trasladado al hospital Perrupato, donde se le diagnosticó politraumatismo grave, con abundante trauma encéfalo craneano (TEC), razón por la cual fue derivado al Notti, trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

El pequeño se encuentra en delicado estado de salud. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
La DGE lanzó un plan para asegurar las clases ante emergencias climáticas. Imagen creada con IA