21 de marzo de 2026
{}
En grave estado

Un motociclista fue internado de urgencia en el Central tras un accidente vial

La víctima, de 19 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Central tras protagonizar un accidente vial en San Martín.

Un joven se encuentra internado tras un accidente vial en San Martín. La víctima tiene 19 años y se encuentra internado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió el viernes a las 19 horas, en Viamonte y Belgrano. Allí, un automóvil marca Chevrolet Corsa circulaba por calle Viamonte en dirección norte y, al llegar a la intersección con calle Belgrano, colisionó contra una motocicleta marca Guerrero EXL 125CC, que se dirigía en sentido este- oeste.

Producto del choque, el conductor de la motocicleta resultó gravemente herido.

Tras dar aviso al 911, personal policial constató el hecho, mientras que el Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) trasladó al motociclista al Hospital Perrupato, donde fue asistido y diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y neumotórax bilateral. Debido a la complejidad, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 20 de marzo EN VIVO