Tragedia en el Acceso Sur

Grave accidente vial en Guaymallén: un peatón perdió la vida

El accidente vial se produjo en el Acceso Sur, en Guaymallén. El peatón falleció tras colisionar con una camioneta.

Una persona perdió la vida este viernes por la noche tras protagonizar un accidente vial en Guaymallén. La víctima fatal habría intentado cruzar el Acceso Sur.

El hecho se produjo a las 19.47, en la intersección de Acceso Sur y Lamadrid. Según la información aportada por fuentes policiales indica que una camioneta Toyota Hilux 4x4, dominio JHA 912, circulaba por la arteria en dirección sur-norte cuando, por cuestiones que se intentan establecer, colisiona con un peatón que cruzaba el Acceso, de oeste a este.

Producto del impacto, el sujeto terminó tendido en la mitad de la calzada.

image.png

Tras dar aviso sobre el accidente, personal de Tránsito Municipal, Policía y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y constataron el deceso del peatón, que hasta el momento solo logró ser identificado como un hombre oriundo de Bolivia.

A su vez, se le realizó el dosaje de alcoholemia al conductor de la camioneta, oriundo del departamento de San Carlos, y el resultado fue negativo: 0,0 g/l.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LucasDamianV/status/1806828580434788614&partner=&hide_thread=false

Por el accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en media calzada del Acceso Sur.

image.png

También puede interesarte leer: Las Heras: madre e hija fueron apuñaladas durante una riña

Te Puede Interesar