buscan a la agresora

Las Heras: madre e hija fueron apuñaladas durante una riña

Una riña entre mujeres terminó con madre e hija apuñaladas. Ocurrió en Las Heras y la agresora escapó.

Una riña entre mujeres en Las Heras terminó con madre e hija apuñaladas, por lo que debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital para ser asistidas.

La agresión ocurrió en la tarde del jueves en el barrio 8 de Abril, en Las Heras, donde una mujer de 40 años y su hija de 20 recibieron puntazos en el tórax y piernas.

Riña y agresión en Las Heras

Fuentes policiales contaron que en la manzana C del barrio mencionado se originó una riña de la que, en principio, participaron tres mujeres.

Las víctimas denunciaron que ellas caminaban por el lugar cuando fueron abordadas por una mujer de 25 años, con quien tendrían problemas de vieja data.

La acusada fue quien increpó a la mayor de las víctimas y tras insultarla, la agredió físicamente. Esto generó que la hija de la víctima intercediera para defender a su madre y allí se originó una riña más grave aún.

Producto de esa pelea, madre e hija resultaron apuñaladas con un cuchillo de cocina, en tanto que la agresora escapó.

Las víctimas fueron asistidas por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y luego derivadas al hospital Italiano, donde quedaron internadas. A la hija le diagnosticaron una herida de arma blanca en el tórax, en tanto que la madre presentó una lesión en el gemelo derecho. Ambas están fuera de peligro.

También te puede interesar: apuñalaron en Las Heras a un chofer de Cabify

En la escena del hecho trabajaron efectivos de investigaciones y Científica. Con el testimonio de las víctimas y algunos datos que aportaron testigos del hecho, la policía busca a la agresora, que aún no ha sido detenida.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal de Las Heras.

Te Puede Interesar