está internado

Las Heras: apuñalaron a un chofer de Cabify y le robaron el auto

Un chofer de Cabify fue apuñalado durante un robo en el barrio 12 de Junio de Las Heras. No hay detenidos.

Un chofer de Cabify fue apuñalado en la noche del jueves durante un robo ocurrido en Las Heras, en tanto que la víctima permanece internada en el hospital Lagomaggiore.

El robo ocurrió a las 23.20 de este jueves en el interior del barrio 12 de Junio, en Las Heras, y la víctima, Matías Olivera (36) sufrió heridas de arma blanca en sus piernas.

Robo y agresión en Las Heras

Según fuentes policiales, la agresión ocurrió cuando la víctima realizaba un viaje hacia el interior del barrio mencionado, con un pasajero a bordo.

Ese individuo, al llegar a destino, amenazó con un cuchillo al trabajador y obligó a darle todas sus pertenencias. Acto seguido, hirió al chofer en sus piernas y logró sustraerle el auto, un Fiat Cronos Drive negro, patente AE887WJ.

La víctima quedó herida en la vía pública, sobre calle Bariloche, y pidió ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron al hospital Lagomaggiore.

Según testigos, el ladrón escapó a bordo del auto y lanzó el cuchillo en un descampado de la zona.

En el centro asistencial le diagnosticaron al chofer heridas de arma blanca en la pierna y brazo izquierdo, quedando internado en estado de observación y fuera de peligro.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Te Puede Interesar