tragedia vial

Un motociclista falleció tras un choque en Lavalle

La víctima, de 45 años, chocó contra una camioneta en El Chilcal, Lavalle. Testigos afirmaron que el hombre falleció en el acto.

Un hombre de 45 años falleció en Lavalle durante la mañana de este viernes al protagonizar un accidente vial.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en la Ruta Provincial 24, a la altura del ingreso al barrio Cooperativa El Chilcal, en Lavalle.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima -identificada como Gastón Pivetta (45)- viajaba en una moto que chocó contra una camioneta. Producto del impacto, falleció en el acto.

camioneta accidente.jpeg
El siniestro ocurrió en ruta provincial 24 de Lavalle. 

El siniestro ocurrió en ruta provincial 24 de Lavalle.

Testigos dijeron que el motociclista quedó tendido en el asfalto y cuando los vecinos intentaron reanimarlo, este ya no tenía signos vitales.

Las primeras pericias en la escena arrojaron la hipótesis de que la camioneta, una Ford F100 al mando de Germán González (72), circulaba por Ruta 24 al sur y al llegar al cruce con la calle Viejo Vergel, giró al este y chocó con la moto que circulaba por la ruta, en sentido contrario.

En el lugar trabajaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, Tránsito Municipal, personal policial de esa jurisdicción y Policía Científica, entre otros.

Te Puede Interesar