creen que estaba robando cables

Un joven murió electrocutado en Guaymallén

Un joven de 26 años falleció al recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión en Guaymallén. Investigan un robo de cables.

Un joven de 26 años falleció trágicamente al sufrir una descarga eléctrica en Guaymallén, en tanto que ahora la policía investiga si la víctima estaba robando cables de alta tensión al momento del hecho.

El deceso ocurrió minutos después de las 2 de este domingo en el barrio San Vicente de Guaymallén, en zona de Puente de Hierro de Guaymallén y la víctima fue identificada como Juan Argentino Gerez (26).

Robo de cables y muerte en Guaymallén

Según la información del Ministerio de Seguridad, el joven se encontraba junto a un amigo, al parecer robando cables, cuando Gerez sufrió una descarga eléctrica que le provocó graves heridas.

Cuando los policías llegaron a la escena, encontraron a un hombre tendido en el piso y cables de alta tensión haciendo chispas.

Lo cierto es que Gerez fue llevado al microhospital de Puente de Hierro donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar.

Luego del fatal desenlace, la policía entrevistó a la madre del joven fallecido, quien aseguró que desconocía en qué lugar estaba su hijo, agregando que se enteró de lo sucedido por un hombre que se acercó a su casa, le dio la noticia y agregó que el joven estaba robando cables.

El caso es instruido por la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Te Puede Interesar