29 de agosto de 2026
{}
no hubo heridos

Un incendio destruyó una casa en Las Heras: creen que fue intencional

Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda de Las Heras y la justicia cree que fue intencional.

Por Sitio Andino Policiales

Un incendio destruyó por completo una vivienda en Las Heras, en tanto que, por las declaraciones de vecinos, la justicia investiga si el siniestro fue intencional.

El hecho ocurrió a las 8 de este martes en la calle Manuel A. Saenz de Las Heras, en el interior del barrio Buciem, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Testigos del siniestro y vecinos del barrio coincidieron en que el dueño de la morada, de 38 años, ya había sufrido ataques similares, por lo que creen que el incendio podría haber sido intencional.

Un incendio destruyó una casa en Las Heras

Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el incendio, cerca de las 8 de este martes.

Entonces, al lugar llegaron bomberos voluntarios de Las Heras y de otros cuarteles. Los efectivos sofocaron las llamas durante varios minutos y tras apagar el incendio, debieron confirmar que hubo pérdidas totales.

Ahora bien, los sabuesos destacaron que, afortunadamente, no había moradores al momento del incendio.

El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal de Las Heras. Debido a las primeras testimoniales mencionadas, la justicia cree, como principal hipótesis, que el incendio fue intencional.

LO QUE SE LEE AHORA
Desvalijaron por completo una casa en Tunuyán: Se robaron hasta el shampoo

Las Más Leídas

Mendoza: anuncian Zonda, lluvias y nevadas para este sábado 29 de agosto y anticipan cómo seguirá el tiempo
Desvalijaron por completo una casa en Tunuyán: Se robaron hasta el shampoo
Paso Internacional Los Libertadores.
¿En serio pasó esto? El tremendo papelón de Gran Hermano que nadie pudo pasar por alto
Quisieron entrar a una concesionaria en Guaymallén y terminaron detenidos