Preocupación

Un hombre roció su casa con alcohol en Maipú y murió en el interior

El episodio se produjo este martes al mediodía en Maipú. Según indicaron sus familiares, tenía antecedentes de problemas psiquiátricos.

Un trágico hecho se produjo este martes, luego de que un hombre incendiara su casa en el departamento de Maipú. Mientras bomberos trabajaban en el lugar, la expareja del sujeto aseguró que recibió un video antes del episodio, por lo que se cree que se quitó la vida.

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo al 1385, en Maipú. A las 11.37 horas ingresó a la línea de emergencias 911 un llamado que indicaba que un domicilio se estaba incendiando.

Rápidamente, personal se desplaza al lugar y observa un incendio declarado, por lo que comenzaron con las tareas de sofocación.

Transcurridos unos minutos, bomberos informa que en el interior del domicilio se observaría un bidón con combustible. A su vez, los vecinos manifestaron que en el lugar residía un hombre con problemas psicológicos. Transcurridos unos minutos, bomberos informa que en el interior del domicilio se observaría un bidón con combustible. A su vez, los vecinos manifestaron que en el lugar residía un hombre con problemas psicológicos.

Cerca de las 11.55 horas ingresa un llamado al 911 de una mujer que se identifica como V.S. y explica que aparentemente el domicilio que se habría incendiado sería el de su ex pareja. En concreto, destaca que el hombre se encontraba en el interior, ya que le habría manifestado intenciones de quitarse la vida y le habría enviado un video desde allí.

Finalmente, la mujer se dirigió a la Oficina Fiscal para radicar la denuncia correspondiente. A las 12.14 horas, personal de bomberos logró abrir el inmueble y dio con un cuerpo en el interior.

La víctima fue identificada por sus iniciales como D.F.M. de 44 años.

El caso es investigado por la Comisaría 10° de Maipú.

También puede interesarte: Luján de Cuyo: hallaron a un bebé recién nacido en estado de abandono

Te Puede Interesar