Accidente

Un hombre murió tras caer de su moto en Guaymallén

Un hombre de 41 años sufrió un accidente fatal este sábado luego de caer de su motocicleta mientras circulaba por Guaymallén.

Un hombre de 41 años, identificado como Daniel Omar Cabello, falleció esta madrugada luego de caer de su moto mientras circulaba por la esquina del Acceso Este y la calle Holmberg, en el departamento de Guaymallén.

Según fue informado desde el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado de alerta al 911 en el que se detallaba sobre la presencia de una persona que había caído de su moto en el lugar indicado. Ante esto, el personal policial fue hasta el lugar y se conoció que Cabello transitaba por Holmberg de norte a sur y, por razones que se tratan de determinar, perdió el dominio de su vehículo.

Tras esto, la víctima colisionó contra el guardarraíl y cayó sobre la carpeta asfáltica, con graves heridas. Hacia la zona se trasladaron los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y el personal constató el deceso de la persona. La Oficina Fiscal 9 interviene en el caso.

Te Puede Interesar