Un hombre intentó matar a su ex pareja chocando el auto en el que ambos circulaban contra un paredón en Guaymallén.
Un hombre intentó matar a su ex pareja chocando el auto en el que ambos circulaban contra un paredón en Guaymallén.
El hecho ocurrió este mediodía y la víctima salvó su vida de milagro. La mujer, de 42 años, le dijo a los policías cuando era asistida que el caso no era un accidente de tránsito, sino que el hombre -conductor del rodado- había dirigido el auto intencionalmente hacia el paredón con el objetivo de matarla.
El dramático episodio ocurrió minutos después de las 12.30 en la lateral norte del Acceso Este y el Puente de Hierro, en Villa Nueva, Guaymallén.
Contra el paredón de ese puente chocó un Peugeot 308 azul, dominio MDV643, que era manejado por un hombre de 45 años en sentido oeste-este.
Tras el choque se activó de inmediato el operativo policial ante un supuesto accidente vial, pero cuando los efectivos llegaron a la escena se encontraron con una sorpresa.
Mientras asistían a la mujer, quien viajaba en el asiento del acompañante, esta dijo que no era un accidente vial, sino que el hombre había direccionado el auto hacia el paredón con el objetivo de matarla.
De esta forma, el personal de Tránsito Municipal notificó de inmediato lo sucedido al Ministerio Público y desde la fiscalía de homicidios ordenaron que el conductor del rodado quede con consigna policial.
Fuentes policiales dijeron que tanto el individuo como la presunta víctima fueron asistidos en la Clínica Santa Clara, donde les diagnosticaron a ambos “politraumatismos moderados”.
Por el momento se desconocen más detalles del estado de salud de la joven, pero fuentes consultadas por este diario confirmaron que el caso ya se investiga como un presunto intento de femicidio.