9 de julio de 2026
{}
Chocó contra un poste de luz

Un conductor se habría dormido al volante y colisionó en Las Heras: una mujer fue hospitalizada

Un conductor de Uber se habría quedado dormido y chocó en Las Heras. Una pasajera sufrió un traumatismo moderado y fue trasladada al Hospital Central.

Por Sitio Andino Policiales

Un conductor protagonizó un siniestro vial en solitario este domingo por la mañana en el departamento de Las Heras. El hecho ocurrió cuando circulaba con dos pasajeros rumbo al aeropuerto, se quedó dormido y colisionó.

Cómo fue el accidente vial en Las Heras

Este domingo, alrededor de las 7:40 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre un accidente vial con posibles heridos en la intersección de Acceso Norte y calle Pascual Segura.

Al llegar al lugar, personal policial constató que el vehículo involucrado era un Fiat Cronos conducido por David T., de 49 años. El hombre trabaja como conductor del servicio Uber, y trasladaba a dos pasajeros al momento del siniestro: Eliana B. y Tomás G., ambos mayores de edad.

Según informaron fuentes policiales, el rodado circulaba hacia el aeropuerto cuando, por razones que se investigan, el chofer se habría quedado dormido y colisionó contra un poste ubicado entre los dos carriles.

Siniestro en Las Heras: los ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos

Al lugar arribó una ambulancia del SEC y un profesional diagnosticó “Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado” en la mujer, quien fue trasladada al Hospital Central. En tanto, al conductor y al otro pasajero se les diagnosticaron traumatismos varios, sin necesidad de traslado.

La Oficina Fiscal de Las Heras quedó a cargo de las actuaciones. Se dio intervención a Defensa Civil y Edemsa, ya que el poste de luz impactado quedó inclinado y con los cables a baja altura, representando un riesgo para la circulación.

LO QUE SE LEE AHORA
En la escena trabajó personal de la Policía de Mendoza, Policía Vial y Policía Científica

Las Más Leídas

El Gobierno de Mendoza llamará a concurso para cubrir 20 cargos en el Estado.
Más allá de la eliminación, la prensa coincidió en destacar la histórica actuación de los Faraones en el Mundial 2026.   video
La actualización corresponde al ranking FIFA en vivo y todavía no es oficial, ya que la clasificación definitiva se publicará una vez terminado el Mundial 2026.
La mina Don Ernesto fue una de las principales productoras de talco del país y busca volver a operar tras más de tres décadas sin actividad.
La tarotista marplatense compartió una lectura antes del partido frente a Egipto en el Mundial 2026y, tras la clasificación argentina, sus historias comenzaron a viralizarse.