3 de noviembre de 2026
{}
Tunuyán

Un conductor ebrio fue detenido en Tunuyán y el test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante

En las últimas horas, detuvieron a un conductor ebrio en Tunuyán. Conocé todos los detalles del operativo policial.

Por Sitio Andino Policiales

Durante la noche del jueves, alrededor de las 23, efectivos de la Policía detuvieron a un conductor que circulaba en estado de ebriedad en Ruta Provincial 92 y calle Tabanera, en Colonia Las Rosas, departamento de Tunuyán. Mirá todos los detalles.

¿Cómo fue el procedimiento policial que terminó con un conductor ebrio detenido en Tunuyán?

El procedimiento comenzó cuando personal de Cuerpos Especiales detectó un vehículo Ford Orion cuyo conductor, identificado como L. E. O., de 44 años, presentaba signos compatibles con un aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación, se procedió a detener la marcha del rodado y se solicitó la intervención de Policía Vial. En el lugar, se realizó el correspondiente dosaje de alcohol por aspirado, el cual arrojó un resultado positivo de 1,89 g/l.

Por disposición del Juzgado Vial interviniente, se ordenó la retención del vehículo y el traslado del conductor a la dependencia policial, donde fue debidamente notificado de la infracción cometida.

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
Argentina suma una nueva vacuna: para quiénes será obligatoria y cómo funcionará el esquema. Imagen creada con IA
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.