Un camión protagonizó un accidente vial en el ingreso a Lavalle y el conductor, de nacionalidad chilena, se salvó de milagro.
Un camión que transportaba azúcar volcó en Ruta 40, a la altura del ingreso a Lavalle. El accidente vial no dejó heridos.
Un camión protagonizó un accidente vial en el ingreso a Lavalle y el conductor, de nacionalidad chilena, se salvó de milagro.
El siniestro ocurrió a las 6.10 de este viernes en Ruta 40, a la altura del cruce con la Ruta Provincial 34, en el ingreso a Lavalle, en una zona de obras, con poca iluminación.
La víctima, Víctor Muñoz, sólo sufrió golpes leves y no hizo falta que fuera trasladado a un centro asistencial.
Según fuentes policiales, Muñoz manejaba un camión Volvo FH, con patente chilena CPBT97 y lo hacía por Ruta 40 de norte a sur, transportando una carga de azúcar.
Al llegar al desvío de Ruta 40 y 34 por el desborde de agua del canal, el camión mordió la banquina y derrapó, para luego volcar.
El conductor sufrió golpes en algunas partes del cuerpo y pudo salir de la cabina por sus propios medios.
En tanto que el rodado no obstruyó la calzada, por lo que durante varios minutos los peritos trabajaron para establecer la mecánica del siniestro, sin afectar al tránsito por las rutas mencionadas.
El procedimiento de rigor quedó en manos de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.