Cañada Seca

Un accidente vial en San Rafael dejó a un hombre con traumatismo craneal y lesión medular

Tras el accidente vial que se produjo en San Rafael, la víctima fue trasladada al Hospital Central, donde permanece internada.

Un accidente vial en San Rafael dejó a una persona internada en el Hospital Central. El siniestro se produjo en solitario y aún se investigan las causas que lo motivaron.

El hecho se produjo en la intersección de calle Línea Ancha y Ruta 60, Cañada Seca, San Rafael. Cerca de las 8 horas de este domingo, un llamado al 911 indicó que en el lugar se había producido un accidente vial en solitario.

En ese contexto, personal policial se dirigió hasta el lugar y constató que la víctima se desplazaba en su vehículo particular marca Citroën C3, dominio EYG-721, por calle Línea Ancha de norte a sur, cuando a unos 500 metros antes de Ruta 160, por razones que se desconocen, perdió el dominio del rodado y cayó al desagüe, saliendo despedido del vehículo.

Tras la llegada de personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se asistió a la víctima, identificada como M.L. de 46 años, por "traumatismo de cráneo", "politraumatismos varios" y "lesión medular", por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Te Puede Interesar