Accidente laboral

Tupungato: un panadero quedó con la mano atrapada en la amasadora

El accidente se produjo durante las últimas horas en Tupungato. La víctima se encuentra internada en el hospital Scaravelli.

Un accidente laboral se produjo durante las últimas horas en el departamento de Tupungato luego de que un panadero terminara con la mano atrapada en una máquina. La víctima se encuentra internada.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en una panadería ubicada en calle Almirante Brown al 864, en Tupungato. Cerca de las 15, un llamado al 911 indicó que en el lugar se había producido un accidente laboral.

Al arribo, personal policial indicó que un hombre de 34 años tenía la mano atrapada en una amasadora, por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de bomberos y de un tornero en el lugar. Al arribo, personal policial indicó que un hombre de 34 años tenía la mano atrapada en una amasadora, por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de bomberos y de un tornero en el lugar.

Tras varios minutos de trabajo lograron sacar al joven, quien fue trasladado por una ambulancia al hospital Scaravelli. Médicos de guardia lo diagnosticaron con "herida grave en el brazo izquierdo", quedando internado en sala de Cirugía.

Te Puede Interesar