anuncio oficial

Tunuyán: Seguridad informa que la Distrital IV sigue operativa

Tras el desalojo de la distrital en Tunuyán, desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que el edificio fue desocupado "voluntariamente".

El Ministerio de Seguridad informó oficialmente que la Jefatura Distrital de Policía IV y la Departamental de Tunuyán debieron desocupar voluntariamente el edificio donde funcionaban, ubicado en calle Elias Villanueva de Tunuyán.

El propietario tenía problemas con Afip para facturar, por lo que se tuvo que hacer un contrato de alquiler con cláusula de sublocación para poder cobrar. El sublocador falleció y con ello trajo aparejado demoras en la facturación y por ende en el pago.

El juicio de desalojo está iniciado, pero no hay orden de lanzamiento, es decir, no fue el oficial de justicia, el retiro fue voluntario.

El Ministerio ha realizado 2 procesos licitatorios con fecha 10 de mayo y 30 de junio, ambas, desiertas, actualmente se encuentra un nuevo proceso de contratación.

La operatividad sigue con normalidad, siendo que las oficinas alquiladas eran sólo administrativas.

Debido a este inconveniente la Distrital IV se trasladará se forma provisoria a la sede de Bomberos de la Policía y la Jefatura Departamental Tunuyán a la Comisaría 65º de Vista Flores.

Te Puede Interesar