Accidente vial

Triple choque en el Acceso Norte por un camión que se quedó sin frenos

Sucedió esta mañana y afortunadamente no hubo personas lesionadas. El transporte sufrió la falla mecánica y pasó en rojo, colisionando con otros dos vehículos.

Un fuerte accidente vial ocurrido este martes en el Acceso Norte, en Guaymallén, generó susto entre los automovilistas que circulaban en horario pico por esa zona neurálgica del Gran Mendoza. Fue provocado por un camión que se quedó sin frenos.

El incidente sucedió alrededor de las 9.30 en el cruce con Correa Saá. El transporte marca Chevrolet, al mando de un hombre de 30 años, sufrió el desperfecto mecánico y no pudo detener su marcha ante el rojo que marcaba el semáforo.

A raíz de ello, chocó contra un Citroën C4 (al mando de un hombre de 68 años) y una camioneta Chevrolet (conductor de 37 años), que estaban detenidos en la misma dirección.

Más allá de la espectacularidad del siniestro y los inconvenientes provocados en el tránsito por la zona, las consecuencias fueron menores, ya que no resultó ninguna persona herida y los daños en los vehículos fueron menores.

Te Puede Interesar