Accidente en solitario

Tres accidentes viales marcaron la jornada de este sábado en Mendoza

Los episodios ocurrieron en Godoy Cruz, San Carlos y Junín. Sin embargo, lo más llamativo fue que cada accidente vial se produjo en solitario.

Tres accidentes viales se produjeron este sábado en la provincia de Mendoza. Aunque uno fue en Junín, otro en San Carlos y el tercero, en Godoy Cruz, todo tuvieron una llamativa característica: ocurrieron por la mañana y en solitario.

El primero de los hechos fue en el departamento de Junín. Cerca de las 7.15, un conductor ebrio colisionó contra un poste ubicado en la intersección de calle Aconcagua y Av. Isidoro Busquets.

Según indicaron fuentes policiales, un conductor de 41 años chocó contra un poste metálico del alumbrado público que se encontraba en el boulevard central de dicha arteria, quedando atravesado en medio de la calzada.

Tras practicarle dosaje de alcohol, descubrieron que conducía con 1,91 gramos por litro de alcohol en sangre. Por su parte, el vehículo contaba con toda la documentación en regla, incluyendo Licencia Nacional de Conducir, Cédula de Identificación del Vehículo, Seguro Obligatorio y RTO vigente.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de La Colonia, en colaboración con la Policía Vial de Rivadavia.

image.png

Por su parte, tan solo cinco minutos más tarde se produjo un accidente en San Carlos, cuando una mujer volcó en solitario.

El hecho ocurrió a las 7.20, cuando la conductora de un Fiat Palio se dirigía por la Ruta Nacional 40, de sur a norte, sin acompañantes a bordo y por razones que se desconoce, perdió el control de su vehículo y cayó a un zanjón ubicado en el lateral oeste de la carretera.

Producto del impacto, la conductora salió del vehículo y se inició un incendio en la parte delantera del motor, por lo que personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar. Producto del impacto, la conductora salió del vehículo y se inició un incendio en la parte delantera del motor, por lo que personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar.

Como consecuencia, el vehículo sufrió daños totales, pero la conductora no sufrió lesiones. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia aseguraron que el rodado no tenía Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

image.png

Accidente vial en Godoy Cruz

El último de los episodios se produjo en el Acceso Sur, entre Sarmiento y Rawson, de Godoy Cruz. Cerca de las 7.45, un conductor de 32 años circulaba en un Citroën Picasso por el Acceso Sur, en dirección de norte a sur.

Por razones que se investigan, el conductor realizó un giro brusco de la dirección y volcó sobre el carril medio. Tras ser asistido por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes le diagnosticaron politraumatismos leves, se le realizó el test de alcoholemia, con un resultado de 0,0 g/l.

Según expresaron, el rodado contaba con RTO vencida, seguro vigente, cédula del vehículo y licencia de conducir en vigencia.

image.png

También puede interesarte leer: Robo de medidores: detuvieron a delincuentes que los vendían por Facebook

Te Puede Interesar