sábado 6 ago 2022
caso esteban palombarini

Trasladaron a la cárcel al acusado de matar al "Plancha"

Gerardo Godoy quedó alojado en la cárcel de Boulogne Sur Mer. Arriesga una condena a más de 30 años por el homicidio del "Plancha", en un kiosco de Ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 28 de junio de 2022 - 19:30

El acusado de haber asesinado de tres balazos al “Plancha” Esteban Palombarini (38), el sábado pasado en Ciudad, fue trasladado este martes a la cárcel.

Para los detectives la causa está prácticamente esclarecida. Es que los relatos de testigos que desecharon la versión dada por Godoy y sobre todo la existencia de filmaciones que captan el momento del crimen, le permitieron al fiscal Carlos Torres reconstruir rápidamente los hechos.

De esta forma se ratificó que “Plancha” nunca tuvo intenciones de asaltar ese kiosco y que tras una discusión Godoy lo acribilló a balazos –la víctima recibió tres disparos-.

homicidio en el quiosco2.JPG
El crimen del Plancha -foto- conmocionó a todos los vecinos de calle Vendimiadores, a metros del Parque Central, en Ciudad.

El crimen del Plancha -foto- conmocionó a todos los vecinos de calle Vendimiadores, a metros del Parque Central, en Ciudad.

Si bien una de las hipótesis indica que la víctima habría intentado que Godoy le fiara una cerveza y producto de ese pedido se originó la discusión –por una negativa del comerciante-, también surgieron en las últimas horas otras versiones que son analizadas por los detectives.

Claro está, ninguna de estas se acerca a un posible acto delictivo por parte de la víctima. En ese sentido, los sabuesos son optimistas que la causa pueda cerrarse en poco tiempo, posiblemente con un juicio abreviado.

El crimen del “Plancha” Esteban Palombarini –padre de una nena de 12 años- ocurrió en la tarde del sábado en un kiosco ubicado en Vendimiadores 635 de Ciudad.

Tras dispararle a la víctima, Godoy dijo que se había defendido de un asalto pero en cuestión de horas esa versión quedó descartada.

Por ende, se ordenó su detención.Ahora el sospechoso está imputado por un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y por esto arriesga una pena de más de 30 años de cárcel.

Te Puede Interesar