2 de noviembre de 2026
{}
San Rafael

Tragedia en San Rafael: un motociclista murió tras chocar de frente contra un camión

El accidente vial ocurrió sobre la Ruta 143, frente al cementerio de Real del Padre. Otros dos jóvenes que viajaban en la moto sufrieron graves fracturas.

Por Sitio Andino Policiales

La noche del sábado terminó en tragedia en Real del Padre, San Rafael, luego de un choque frontal entre una motocicleta y un camión. Como consecuencia del impacto, un joven de 18 años murió en el lugar, mientras que otros dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital con graves fracturas y quedaron internados.

De acuerdo con la información policial, el accidente vial se registró cerca de las 23.46 sobre la Ruta Nacional 143, cuando un camión Scania, conducido por Gustavo José Valencia, de 63 años, circulaba por la ruta en dirección oeste frente al cementerio de la localidad.

Cómo fue el choque fatal en San Rafael en el que murió un joven

Al llegar a la altura del Cementerio de Real del Padre, el camionero habría advertido la presencia de una motocicleta de aproximadamente 110 cc que avanzaba en sentido contrario. Por causas que son investigadas, el rodado menor aparentemente se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra el camión.

En la motocicleta viajaban tres hombres. Como consecuencia de la violenta colisión, los ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad. Cuando arribaron al lugar efectivos de la policía y personal médico, constataron que Jesús Alejandro Chavarría, de 18 años y oriundo de Real del Padre, había fallecido en el lugar.

Imagen tomada en el lugar de los hechos.

Imagen tomada en el lugar de los hechos.

Los otros dos ocupantes, identificados como A. C. y M. S., fueron trasladados de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos, donde recibieron atención médica. Según el parte, el primero de los mencionados sufrió fracturas de fémur y tibia izquierda, mientras que M. S. presentó una fractura de fémur izquierdo. Ambos ingresaron al quirófano para recibir tratamiento por las graves lesiones provocadas por el impacto.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y tomó intervención la Comisaría 26ª de General Alvear. Por disposición del Ayudante Fiscal de turno, quien se presentó en el lugar, se realizaron las medidas de rigor para determinar la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

LO QUE SE LEE AHORA
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará