22 de octubre de 2026
{}
barrio san martín

Tirotean una casa y balean a un joven en Ciudad

La víctima recibió un balazo en la pierna. El agresor disparó 9 veces y seis de esos disparos impactaron en la puerta de la casa del herido.

Un joven de 20 años fue baleado en la puerta de su casa de Ciudad luego de un ataque armado por parte de un conocido suyo, quien disparó al menos nueve veces contra la vivienda.

La agresión ocurrió a las 21 del jueves en la manzana 6 del barrio San Martín de Ciudad, donde vive la víctima, identificada como Ángel Aros (20).

El joven fue abordado por un sujeto al que identificó y con quien tendría problemas de vieja data.

Lo cierto es que ese individuo, quien tiene la misma edad, lo increpó y comenzó a dispararle. Aros recibió un disparo en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore.

Tras el hecho trabajó en la escena personal de Científica y efectivos de Investigaciones. Los peritos hallaron al menos 9 vainas servidas en inmediaciones a la casa de la víctima, en tanto que la puerta de ingreso al hogar presentaba seis orificios de bala.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Los investigadores solicitaron la testimonial de testigos y vecinos del barrio.

Estos coincidieron en el relato de la víctima e identificaron al agresor, quien ahora es intensamente buscado por la policía.

En tanto que los detectives intentan esclarecer el móvil del ataque para esclarecer el caso lo antes posible.

LO QUE SE LEE AHORA
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.
La víctima sufrió heridas de gravedad en una pierna. 
La mujer permanece internada en el hospital Central.