tenía 23 años

Tiene muerte cerebral uno de los jóvenes baleados en Las Heras

Brian Carballo, uno de los jóvenes baleados anoche en Las Heras, tiene muerte cerebral esta mañana en el hospital Central.

Por Pablo Segura

Uno de los dos jóvenes baleados durante una serie de tiroteos que ocurrieron anoche en Las Heras, tiene muerte cerebral según se estableció esta mañana en el hospital Central, en tanto que el otro herido continúa internado con cuatro disparos en su cuerpo.

El joven fue identificado como Brian Carballo (23), quien de acuerdo a las primeras informaciones habría intentado vengar el ataque hacia un amigo suyo quien había sido baleado minutos antes.

Carballo fue atacado en calle Güemes al 2.900 de Las Heras y recibió un balazo en la cabeza. Desde ese momento permanecía internado en terapia intensiva del hospital Central, pero lamentablemente se le declaró la muerte cerebral en la mañana de este lunes, confirmaron fuentes policiales.

Su hermana explicó cómo fue atacado. Dijo que al enterarse que en un amigo suyo, Pablo Gómez (46), había sido baleado, salió de su casa armado, presuntamente, para vengar la agresión.

Sin embargo, a los pocos minutos de salir del hogar recibió un balazo en la cabeza, que lo dejó tendido en el piso.

Noche violenta en Las Heras

La agresión a Carballo fue parte de una serie de tiroteos y enfrentamientos que alteraron la noche en la Villa Güemes de Las Heras.

Gómez, en primera instancia, fue atacado a tiros en la puerta de su casa y recibió cuatro balazos. Ese hombre aún permanece internado.

Fuentes judiciales dijeron que los enfrentamientos son entre “bandas” que actúan en la zona, cuyos integrantes se conocen mutuamente y protagonizan constantes peleas en esa zona de Las Heras.

Por el caso, Investigaciones entrevistó a vecinos y testigos. Por el momento no hay detenidos, pero se cree que en las próximas horas allegados a la víctima identificarán a los agresores y de esta forma los detectives sabrán quién fue el que asesinó a Carballo.

Ambos casos están siendo investigados por el fiscal de homicidios, Carlos Torres.

Te Puede Interesar