noche violenta

Tiroteos y enfrentamientos en Las Heras: dos baleados

Dos hombres fueron baleados tras una serie de tiroteos y enfrentamientos en un barrio de Las Heras.

Un barrio de Las Heras vivió una noche sumamente violenta con una serie de enfrentamientos y tiroteos que dejaron como saldo a dos hombres baleados, uno de ellos con cuatro balazos y el otro con un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron entre las 19.45 y 21 del domingo en la zona conocida como Villa Güemes, en Las Heras y por ahora no hay detenidos.

Agresión en Las Heras

El primero de los ataques ocurrió a las 19.45 sobre calle Güemes al 2.700, en Las Heras, donde fue atacado Pablo Gómez (46).

La víctima, quien cuenta con antecedentes, fue atacada en la puerta de su casa cuando justamente llegaba al domicilio.

Testigos dijeron que Gómez fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que casi sin mediar palabra lo atacaron a balazos.

Producto de la agresión, Gómez recibió cuatro disparos de arma de fuego en sus piernas y zona genital, por lo que debió ser internado de urgencia en el hospital Central.

Fuentes judiciales indicaron que la víctima cuenta con varios antecedentes penales y ahora se investiga si la agresión tiene relación con alguno de esos hechos.

Una hora después se originó el segundo de los hechos, que está directamente vinculado con el ataque a Gómez.

Es que un amigo de este, al enterarse del ataque, salió de su casa para hacer justicia por mano propia, pero también fue atacado a tiros.

Esto ocurrió en Güemes al 2.900 y la víctima fue identificada como Brian Carballo (23), quien recibió un balazo en la cabeza y ahora lucha por su vida en el hospital.

La hermana del joven explicó que Carballo se enteró del ataque a Gómez y enfureció. Acto seguido tomó un arma de fuego y salió de su casa para vengar el ataque de su amigo.

Sin embargo, a los pocos metros del hogar fue atacado a tiros y recibió el disparo en la cabeza.

Ahora bien, familiares de la víctima confirmaron que salió del hogar con un arma de fuego, la cual no fue encontrada en la escena, por lo que se investiga si quienes le dispararon también le sustrajeron un revólver, calibre 45.

Carballo quedó internado en el hospital Central y su estado de salud es delicado.

Los hechos son investigados por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar