Personal de Investigaciones de San Rafael y Malargüe realizó una serie de allanamientos en los cuales secuestró una importante cantidad de pirotecnia.
Personal de Investigaciones de San Rafael y Malargüe realizó una serie de allanamientos en los cuales secuestró una importante cantidad de pirotecnia.
Las medidas se realizaron luego de recibir varias denuncias y después del uso de pirotecnia durante los festejos de Navidad.
De esta forma, la policía realizó las averiguaciones correspondientes y pidió autorización a la justicia para realizar una serie de allanamientos.
En ese sentido, con la intervención del Juzgado de Paz de Monte Comán, San Rafael, se realizó el primer allanamiento, en calle Rioja y Ruta 146 de ese distrito.
Allí los sabuesos encontraron 14 cajas de pirotecnia, las cuales fueron secuestrados. Luego de esta medida y con la información recolectada en la requisa, se realizaron otros allanamientos en San Rafael y Malargüe.
En el marco de la misma investigación, en el barrio Constitución de San Rafael hubo otra medida con resultado positivo.
También te puede interesar: Maipú recuerda a sus vecinos que está prohibido el uso de pirotecnia
Los procedimientos fueron concretados por el personal del Repar-Repriv, el Departamento de Investigación del sur provincial, Jefatura Departamental San Rafael y Malargüe, entre otros.
Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa y no descartan nuevos allanamientos, incluso en General Alvear, donde también existiría un mercado negro de pirotecnia.

