Se desconocen las causas

Se incendió un taller en la Ciudad de Mendoza

Ocurrió esta tarde en un galpón ubicado en calle Federico Moreno, de la Cuarta Sección. Hubo daños parciales en el edificio y totales en algunos elementos.

Un negocio de la Ciudad de Mendoza sufrió pérdidas considerables esta tarde luego de que se produjera un incendio en su interior.

La Policía tomó cuenta del siniestro alrededor de las 13 de este viernes, a través de un llamado a la línea de emergencia 911 que alertaba sobre la situación, que ocurrió en un taller de la marca Citroën, ubicado en calle José Federico Moreno al 2058, de la Cuarta Sección capitalina.

Se trata de un galpón que es utilizado como depósito por la firma automotriz. Se desconoce cómo se originó el fuego, pero las llamas alcanzaron un autoelevador, una máquina de alineación y balanceo, y documentación del comercio.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Mendoza. El reporte inicial indicó que el inmueble sufrió afectaciones totales en un costado, y parciales en el resto del salón. Además, no se registraron personas lesionadas.

La investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13.

Te Puede Interesar