caso lázaro morales

Se entregó el acusado de matar al amigo de su ex pareja en Guaymallén

Víctor "Mono" Sánchez se presentó en la fiscalía y quedó detenido por el homicidio ocurrido el pasado 17 de abril en Guaymallén.

Por Pablo Segura

Un hombre de 42 años que era buscando intensamente por un homicidio en Guaymallén, se entregó este mediodía en la fiscalía de homicidios.

Se trata de Víctor Hugo Sánchez (42), conocido como “Mono”, quien tenía un pedido de captura por el homicidiode Lázaro Morales (39), amigo de su ex pareja.

El crimen de Morales ocurrió el viernes 14 de abril en una casa de calle Leónidas Aguirre al 1500 de Guaymallén.

En ese hogar Morales estaba reunido con su pareja (ex novia del ahora detenido) y amigos. En un momento y de acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Sánchez apareció en escena y abordó a las víctimas en el patio.

Testigos dijeron que “Mono” accedió al hogar por los techos de las viviendas colindantes y una vez que estuvo en frente de Morales le disparó en la espalda.

La víctima recibió el disparo a la altura de la clavícula y sufrió heridas de suma gravedad. Tal es así que falleció a los días en el hospital.

Desde ese entonces, Sánchez quedó prófugo y era intensamente buscado hasta que este viernes decidió entregarse.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, se cree que Sánchez atacó a Morales creyendo que era pareja de su ex novia.

En tanto que el ataque fue presenciado por varios testigos por lo que la situación de Sánchez es sumamente complicada.

Fuentes judiciales dijeron que Sánchez será imputado en el transcurso de la tarde de este viernes y durante el fin de semana se notificará el traslado a la penitenciaría.

Te Puede Interesar