Efectivos de investigaciones secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en una casa de San Rafael donde una mujer que cumplía prisión domiciliaria ejercía la venta de droga, en tanto que al momento de la medida la acusada había escapado, por lo que ahora está prófuga.
El allanamiento se realizó en una casa del barrio Isla del Río Diamante, en San Rafael, donde los detectives hallaron más de 200 gramos de cocaína, unos 600 gramos de marihuana, plantas de esa droga y dinero, entre otros objetos.
Fuentes policiales dijeron que la pareja de la mujer también está sospechada por la venta de estupefacientes en el hogar, pero al momento de la medida tampoco estaba en el domicilio, por lo que se pidió su captura.
Allanamiento por venta de estupefacientes en San Rafael
El operativo fue realizado por efectivos de investigaciones, pertenecientes a la División de Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur, en una casa del barrio Isla del Río Diamante, en San Rafael.
La medida fue por orden de la fiscalía federal de San Rafael, desde donde investigan a una mujer de 43 años por venta de estupefacientes.
Secuestro droga San Rafael.jpeg
La acusada había sido detenida el 20 de septiembre pasado por venta de droga, pero al cursar el séptimo mes de embarazo se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria.
Continuando con la investigación, los detectives advirtieron que la fémina continuaba con el ardid, en tanto que su pareja, 29 años, también ejercía ese comercio de estupefacientes.
Entonces, tras realizar una serie de averiguaciones, este miércoles la policía realizó un allanamiento en el domicilio. Ninguno de los dos apuntados estaba en el hogar, por lo que ahora son intensamente buscados.
Ahora bien, el resultado de la medida fue altamente positivo para la causa. En el hogar hallaron 6 envoltorios de cocaína que pesaban más de 200 gramos, además hallaron otras 52 dosis de esa sustancia, listas para la comercialización; también un ladrillo de marihuana, envoltorios y plantas de esa droga, balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares.
Por orden de la justicia, todos estos objetos fueron incautados, en tanto que ahora la policía busca a la pareja. En caso de ser detenidos, los sospechosos serán acusados por comercio de estupefacientes.