accidente en moto de agua

San Rafael: trágica muerte de un hombre en El Nihuil

Un hombre falleció hoy al sufrir un accidente en moto de agua en el embalse El Nihuil, en San Rafael.

Un hombre que paseaba en moto de agua por el embalse El Nihuil, en San Rafael, falleció trágicamente al sufrir un accidente en medio del recorrido.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado y las autoridades policiales desplegaron un importante operativo para rescatar el cuerpo de la víctima, identificada como Pablo Oscar Barnez (38), un hombre domiciliado en Eugenio Bustos.

Trágico accidente en El Nihuil, San Rafael

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre realizaba un recorrido y al dirigirse hacia el paredón, no frenó y pasó por encima de este.

acidente el nihuil san rafael.jpeg

Esto generó que cayera hacia el vertedero, desde unos 30 metros de altura, según dijeron fuentes policiales a este diario.

Producto de la caída, el hombre sufrió traumatismos craneal y facil, y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Los policías lo asistieron de inmediato.

Tras ser rescatado, fue derivado en un móvil policial al hospital. En zona de Cuadro Benegas, los efectivos lograron hacer contacto con ambulancia, donde los médicos asistieron en primera instancia al herido, aunque lamentablemente falleció antes de llegar al centro asistencial.

Según trascendió, el hombre había llegado a primera hora de este sábado al embalse acompañado de sus amigos y al momento del hecho habría estado haciendo "piruetas" en moto de agua. En uno de esos movimientos sufrió el accidente y falleció.

Por el hecho la justicia inició una causa en la Oficina Fiscal de San Rafael. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Subcomisaría de Rama Caída.

Te Puede Interesar