Un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta tiroteó una casa en San Rafael y baleó a un joven de 21 años, quien ahora lucha por su vida en el hospital.
Un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta tiroteó una casa en San Rafael y baleó a un joven de 21 años, quien ahora lucha por su vida en el hospital.
El hecho ocurrió a las 20.40 del lunes en una vivienda de calle Chacabuco, a metros del cruce con Sarmiento, en San Rafael y la víctima, Carlos Mazza (21), recibió un tiro en el abdomen.
Según fuentes policiales, los agresores se movilizaban en una camioneta que se detuvo frente al domicilio de la víctima y desde el interior efectuaron varios disparos.
Tras el ataque, se vivieron momentos de suma tensión en la vereda. Vecinos asistieron al herido y una enfermera, domiciliada en esa cuadra, asistió en primera instancia al joven. Luego una ambulancia lo trasladó al hospital Schestakow, donde ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida.
Al mismo tiempo que Mazza era operado de urgencia, la policía comenzó a trabajar en la escena del hecho. Los efectivos de Investigaciones accedieron a las cámaras de seguridad de una casa, en cuyas filmaciones quedó registrado el momento del ataque.
De esta forma determinaron que los agresores se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux negra, dominio HYV880, por lo que la policía comenzó a buscar este vehículo.
Fue así que minutos después un móvil identificó este coche en calle Pasteur y los efectivos advirtieron que el motor estaba “aún caliente”, por lo que rápidamente la justicia habilitó un registro domiciliario en la vivienda donde estaba el coche.
También te puede interesar: las novedades por el homicidio de Héctor Aguilar
En ese hogar los efectivos detuvieron a dos hermanos, Carlos (36) y Santiago Martinez (18), quienes quedaron a disposición de la justicia.
En tanto que las pericias confirmaron que desde esa camioneta efectuaron los disparos que hirieron a Mazza. Por lo tanto trabajó en el lugar Policía Científica.