Tragedia

San Rafael: estaba desaparecido y fue encontrado muerto en un canal

Se trata de José Ezequiel Barroso, de 33 años, encargado de la subdelegación de agua de Río Diamante. Era buscado intensamente desde el 14 de noviembre.

En una tarde marcada por la tragedia, el departamento de San Rafael se ve conmocionada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de José Ezequiel Barroso, de 33 años, encargado de la subdelegación de agua de Río Diamante. El luctuoso hallazgo tuvo lugar a las 16:45 horas en el interior del canal marginal de la calle Chubut 4100, bajo la jurisdicción de la Comisaría 60° de San Rafael.

El trágico suceso fue notificado a las autoridades cuando el inspector de cauce, colaborador de la subdelegación de agua, alertó al personal de la Comisaría 60° sobre la presencia de un cuerpo en el canal. Según la información preliminar, el inspector habría dado con el cadáver mientras realizaba tareas de rutina en la zona.

El ahora fallecido, José Ezequiel Barroso, estaba desaparecido desde el pasado 14 de noviembre, fecha en que se reportó su paradero. La colaboración entre el personal de la subdelegación de agua y la Comisaría 60° fue fundamental para la identificación y recuperación del cuerpo.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del cuerpo de Barroso enganchado en el interior del canal marginal. Se llevaron a cabo las diligencias necesarias para proceder con la extracción del cadáver y se aguarda la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

LO QUE SE LEE AHORA
El plan que prepara el Gobierno para premiar a los que ahorren energía.

Las Más Leídas

El Cañón del Atuel se rompió...
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 12 de enero.
Con el Cañón del Atuel intransitable, así quedaron las rutas de Mendoza tras la tormenta
Renovarán una importante arteria de la Ciudad de Mendoza: los detalles
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.

Te Puede Interesar