lunes 28 nov 2022
No hay detenidos

San Martín: hallan asesinado de un tiro a un menor de edad

El cuerpo fue encontrado a metros del club El Pelícano, al norte de San Martín. La víctima tenía un balazo en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 6 de octubre de 2022 - 20:39

Un joven menor de edad fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza en un descampado en cercanías al ex club El Pelícano, en San Martín.

El hallazgo fue en horas de la tarde, cerca de las 18, a pocas cuadras de distancia de la vivienda del joven, quien fue identificado como Ignacio Ángel Céspedes (17). Fuentes policiales confirmaron que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, a la altura del costado derecho de la sien.

El hallazgo provocó un importante despliegue policial en la escena, sobre calle Videla Castillo, en cercanías al polígono de tiro. Trabajaron en el lugar el jefe de fiscales de San Martín, Oscar Sívori y el fiscal de instrucción en turno Gustavo Jadur.

Comisaría 12 de San Martín.
La Fiscalía de San Martín quedó a cargo de la investigación del crimen del menor de edad

La Fiscalía de San Martín quedó a cargo de la investigación del crimen del menor de edad

De acuerdo a las primeras testimoniales recolectados por personal policial, la víctima se había retirado de su hogar en horas de la mañana. Esos testigos dijeron que el joven se dirigía hacia el barrio Néstor Kirchner, en San Martín, aunque no pudieron precisar si efectivamente llegó al lugar de destino.

Por estas horas distintas hipótesis son materia de investigación en la fiscalía de San Martín.

Trascendió que el menor había estado detenido días atrás en el marco de una investigación por un robo agravado en grado de tentativa, por lo que también se investiga si ese hecho tiene relación con el ataque de ahora.

Los investigadores aguardan por el resultado de distintas pericias realizadas en la escena del crimen, con el objetivo de intentar hallar huellas que permitan identificar a los autores del crimen.

Te Puede Interesar