Incidentes

San Martín: apedrearon un colectivo y un hombre resultó herido

El hecho ocurrió en el carril Barriales a la altura de la escuela República de Colombia de Palmira en San Martín.

La problemática por la cual atraviesan las empresas de transporte público de pasajeros, sobre todo en la zona Este, parece no tener fin y continúan registrándose hechos vandálicos. En esta oportunidad tres jóvenes apedrearon a la unidad 22 de Dicetours cuando circulaba por el carril Barriales a la altura de la escuela República de Colombia, en la ciudad de Palmira en San Martín. Como consecuencia del hecho un hombre de 34 años, oriundo de Maipú resultó con serias lesiones en la cabeza.

Las personas que viajan en la unidad móvil de la empresa Dicetours escucharon el sonido de la explosión de varios cristales por lo entraron en pánico rogándole al chofer que no detuviera su marcha por temor a que los incidentes pasaran a mayores.

El chofer se dirigió en el colectivo hasta la Subcomisaría de Los Barriales donde el hombre herido fue traslado en ambulancia al Hospital Perrupato para recibir la asistencia médica correspondiente.

Vecinos del lugar preocupados por la situación piden mayor seguridad en la zona y que se refuercen los patrullajes, sobre todo en zonas alejadas al casco céntrico.

Te Puede Interesar