tenía 18 años

San Carlos: motociclista falleció en un accidente vial

Un joven de apenas 18 años falleció al chocar con su moto en San Carlos. El accidente vial ocurrió en Ruta 40 y Santander.

Un joven de 18 años falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en San Carlos en la madrugada de este domingo.

El siniestro ocurrió a las 5.50 en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3.184, cerca del cruce con calle Santander, en San Carlos, y la víctima fatal fue identificada como Nicolás Daniel Guerrero, un joven que tenía apenas 18 años.

Según fuentes policiales, el joven manejaba una moto Zanella 150 cc, patente A056JDV, por Ruta 40 de norte a sur y al llegar al cruce antes indicado, se originó el accidente.

Trágico accidente vial en San Carlos

Las pericias indican que el joven perdió el dominio del rodado (por el momento se desconoce qué fue lo que provocó esto) y terminó cayendo al asfalto, sufriendo heridas de suma gravedad.

Transeúntes llamaron a la policía y minutos después una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron al joven, pero cuando intentaron reanimarlo, este ya había fallecido.

En la escena del accidente vial trabajaron efectivos de la Comisaría 18 de San Carlos, Policía Científica y Tránsito Municipal.

La Oficina Fiscal de San Carlos investiga la mecánica del accidente, pero en principio no habría participación de algún otro vehículo, afirmaron los investigadores.

Te Puede Interesar