ruta 40

San Carlos: joven murió tras ser atropellada al bajar del colectivo

Una joven de 20 años murió al ser atropellada cuando bajaba de un colectivo. El accidente vial ocurrió en San Carlos.

Una joven de 20 años murió trágicamente en San Carlos luego de ser atropellada por una camioneta tras descender del colectivo e intentar cruzar corriendo una ruta.

El accidente vial ocurrió a las 22.30 de este martes en Ruta 40 y Arroyo Negro, en La Consulta, San Carlos y la víctima fatal, identificada como Selena Julian Estrada (20), falleció en horas de la madrugada en el hospital.

Trágico accidente vial en San Carlos

Según las primeras pericias, la joven descendió de un colectivo que circulaba por Ruta 40 de norte a sur e intentó cruzar la ruta, corriendo, hacia la lateral este.

En ese momento fue embestida por una Renault Duster, dominio AB075YM, que circulaba por Ruta 40 de sur a norte, al mando de un hombre de 31 años que está domiciliado en Tunuyán.

Como consecuencia del choque, la joven sufrió heridas de gravedad y fue trasladada en una ambulancia al hospital Scaravelli, donde quedó internada. Lamentablemente, cerca de las 4.30 de este miércoles, falleció.

En la escena del accidente vial trabajó Policía Científica y policías de la Subjefatura Vial del Valle de Uco, entre otros. Trascendió que el control de alcoholemia al conductor de la Duster arrojó resultado negativo.

La investigación de la mecánica del accidente quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Te Puede Interesar