Una pareja fue víctima de un violento robo en Lavalle tras ser atacado por siete ladrones cuando tenía relaciones sexuales en el interior de un auto.
Una pareja fue víctima de un violento robo en Lavalle tras ser atacado por siete ladrones cuando tenía relaciones sexuales en el interior de un auto.
El hecho ocurrió a las 5.30 de esta madrugada y comenzó en Ruta Provincial 24 y Moreno, en Lavalle, donde las víctimas estaban en el interior de un Ford Fiesta rojo, propiedad del hombre, en una situación de intimidad.
En ese momento ambos fueron abordados por siete delincuentes que se movilizaban en dos autos: un Ford Falcon y una camioneta blanca.
Los ladrones amenazaron a ambas víctimas con armas de fuego y luego trasladaron al hombre hasta su casa, en Costa de Araujo.
En esa vivienda estaba la madre del damnificado, quien también fue atacada. Los ladrones ataron a las tres víctimas y comenzaron a golpear al hombre. También abusaron sexualmente, con tocamientos, a las mujeres.
De esta forma, los delincuentes sustrajeron objetos de valor y varios electrodomésticos, los cuales fueron cargados en la camioneta en la que se movilizaban. Luego de varios minutos en el hogar, escaparon.
Las víctimas llamaron al 911 y la policía intentó atrapar a los ladrones, pero estos huyeron en cuestión de segundos.
En la escena del robo trabajó personal de Policía Científica y efectivos de Investigaciones de la división de robos y hurtos.
También te puede interesar: desvalijaron una casa tras una violenta entradera en Lavalle
Las víctimas fueron derivadas al Centro de Salud de Costa de Araujo debido a que presentaban heridas por la golpiza recibida. Todas están en buen estado de salud.
En las próximas horas, cuando se recuperen, podrán declarar sobre lo sucedido. Los detectives esperan esos testimonios para intentar identificar a los ladrones.
Si bien el caso es investigado netamente como un robo, no se descarta algún otro móvil en el medio. Esto debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes, afirmaron fuentes judiciales.