martes 9 ago 2022
rodeo del medio

Robo, persecución y choque en Maipú

Ladrones concretaron el robo de una camioneta en un taller de Maipú. Al ser perseguidos por la policía chocaron y huyeron a pie.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 29 de junio de 2022 - 16:30

El robo de una camioneta en Maipú terminó con una persecución que se inició en Rodeo del Medio y finalizó en Gutiérrez, cuando los ladrones volcaron en el rodado y escaparon corriendo.

El hecho ocurrió a las 11 de este miércoles en un taller mecánico de calle Isidro Maza 154 de Rodeo del Medio, donde un grupo de ladrones que se movilizaba en un VW Gol Trend blanco, robó una camioneta Toyota Hilux gris.

Según explicó una de las damnificadas, su padre fue quien llevó la camioneta al taller y a los pocos minutos de llegar al lugar, aparecieron en acción los ladrones, quienes en un abrir y cerrar de ojos sustrajeron el rodado y escaparon.

Las víctimas llamaron a la policía y de inmediato se organizó un operativo cerrojo en las inmediaciones.

Estos desplazamientos dieron sus frutos diez minutos después, cuando sobre calle Perito Moreno, también en Rodeo del Medio, Maipú, un móvil identificó la camioneta robada.

accidente camioneta.jpg
El robo ocurrió en la puerta de un taller mecánico de Maipú. Así quedó volcado el rodado tras la persecución.

El robo ocurrió en la puerta de un taller mecánico de Maipú. Así quedó volcado el rodado tras la persecución.

A partir de allí se originó una persecución que atravesó varias calles y terminó en el interior del barrio Corazón de Jesús, en Gutiérrez.

Allí los ladrones chocaron y terminaron volcados en una acequia del barrio, por lo que decidieron abandonar el rodado y escapar corriendo.

A raíz de esto, efectivos de Investigaciones y hasta el Cuerpo de Canes trabajó en la zona para dar con los ladrones, pero estos no fueron encontrados.

Los peritos dijeron que los canes señalaron un descampado pero los efectivos no encontraron rastros de los delincuentes. En tanto que ninguno de los vecinos del barrio pudo aportar datos para encontrar a los sospechosos.

La camioneta sustraída fue restituida a sus dueños con algunos daños, en tanto que la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú, inició una causa para intentar identificar a los autores del robo. Por el momento no hay rastros de estos.

Te Puede Interesar