31 de mayo de 2026
{}
Vecinos agredieron a los policías

Persecución y varios detenidos en Las Heras: tenían un arma en un auto

Por Sección Policiales

Policías capturaron a un hombre luego de una persecución que sucedió en las últimas horas en Las Heras. El sospechoso estaba con otros individuos que quisieron escapar cuando observaron a los efectivos. Tras las capturas, los vecinos agredieron con piedras a los uniformados. Secuestraron un auto y un arma de fuego. 

El procedimiento sucedió este sábado por la madrugada pero trascendió este martes. Sucedió a la 1 cuando los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras hacían controles de rutina en el móvil 3252. 

En un momento, mientras iban por las calles Cornelio Moyano y Maipú, observaron en un pasillo a unos 20 sujetos en actitud sospechosa. Al querer identificarlos, los individuos escaparon corriendo por lo que los uniformados pidieron refuerzos. 

Rápidamente llegaron los refuerzos en los móviles 3156, 3081, 3336, 3094 y 2972. Los uniformados, en la persecución, capturaron a siete sospechosos y secuestraron un Chevrolet Sonic gris. Tras identificar al dueño del rodado, lo requisaron. 

Los policías encontraron un arma de fuego debajo del asiento del conductor. Era una pistola calibre 9 milímetros Taurus. En ese momento los vecinos del lugar se pusieron agresivos contra los uniformados y por esa razón se retiraron. 

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 36° de Las Heras. El dueño del arma y del auto fue identificado como Jonathan Roberto Gutiérrez (32), con domicilio en el barrio San Lorenzo

LO QUE SE LEE AHORA
Melisa Heredia, madre de Agostina Vega.

Las Más Leídas

Aliados de Cornejo se rebelan contra el recorte de Zona Fría y complican a Milei.
Melisa Heredia, madre de Agostina Vega.
Raúl Garzón, el fiscal de la causa.
Rescate de un niño en Guaymallén: la rápida acción de gendarmes evitó una tragedia.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2430 y números ganadores del domingo 31 de mayo