insólito

Robaron un auto en Godoy Cruz y se fueron a un telo: los detuvieron

Una pareja asaltó a un hombre en Godoy Cruz y le sacó su auto. Horas después del robo fueron aprehendidos en un motel de Guaymallén.

Un chofer de Cabify fue víctima del robo de su auto tras un asalto en Godoy Cruz, en el que una pareja lo amenazó con un arma de fuego, en tanto que luego, insólitamente, el rodado apareció en un conocido motel, donde la policía aprehendió a la pareja sospechosa.

El hecho se originó a las 7.40 de este sábado en Barcala y Rawson de Godoy Cruz, donde un hombre de 40 años fue víctima de un robo.

Una pareja que simuló ser clientes de Cabify pidió un viaje en esa dirección pero cuando el chofer llegó al lugar fue asaltado por los acusados.

Robo a mano armada en Godoy Cruz

Los delincuentes, con armas de fuego, amenazaron a la víctima y le sustrajeron su Fiat Cronos rojo, dominio AF597KW.

detenido.jpeg

Los maleantes escaparon en el coche mencionad y la víctima debió conformarse con radicar la denuncia en la policía.

Insólitamente, horas después ingresó al 911 un llamado que alertaba sobre la presencia del auto robado en el motel “La Luna”, en Guaymallén.

Entonces la policía se dirigió al lugar y entrevistó al encargado del hotel. Efectivamente, quienes habían ingresado en ese auto eran un hombre y una mujer, quienes aún permanecían en una habitación.

Por lo tanto, los efectivos irrumpieron el cuarto y aprehendieron a los sospechosos. En tanto que luego, al requisar el coche, encontraron un arma de fuego que sería la utilizada en el robo.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar