Policiales

Robaron más de $360 mil en un reconocido local de Tunuyán

Al dueño de Tiffany, local gastronómico ubicado sobre avenida San Martín y Emilio Civit de Tunuyán, le sustrajeron ese monto de su camioneta.

Por Ricardo Guinsburg

El empresario Juan Pablo Ludueña, dueño de Tiffany -local gastronómico ubicado frente a los tribunales de Tunuyán, pasó un mal momento cuando desconocidos le robaron más de $360 mil.

En diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco comentó que "el día miércoles (14 de junio), cerca de las 20, rompieron el tambor de mi camioneta, que estaba estacionada frente al negocio. Teníamos la recaudación del fin de semana".

Si bien los hechos de inseguridad en Tunuyán estaban ocurriendo en la zona rural, todo parece indicar que los malvivientes también se están dedicando al radio céntrico de la ciudad, porque la osadía de robar el interior de un vehículo ubicado en una zona donde no solamente hay bastante custodia policial, sino también un domo se seguridad, habla de un grado importante de descaro.

juan pablo ludueña.jpg
Juan Pablo Ludueña, empresario al que robaron más de $ 360.000.'

Juan Pablo Ludueña, empresario al que robaron más de $ 360.000.'

Con mucho pesar, Ludueña comentó que ese dinero era para pagar parte de alquiler, sueldos y proveedores. Además, se llevaron medicamentos, la alianza de boda y documentación. "Más allá del robo, hay cosas sentimentales que no van a volver", lamentó.

Los señalados como responsables del robo son dos sujetos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad y ya estarían identificados. "Se ve cómo rompen, sacan y se llevan las cosas", dijo el propietario. También comentó que "tras los rastrillajes, algunos de los elementos fueron encontrados en Ruta 40 vieja, en inmediaciones de callejón Lozano y del Tiro Club".

Tunuyán – Vecino sufre hecho de inseguridad en la puerta de su negocio

Te Puede Interesar