Investigación

Roban $400.000 y 1.500 dólares de una bodega en Luján de Cuyo

Un ladrón accedió a la oficina donde está la caja y sustrajo el dinero. Creen que contaba con información precisa. Ocurrió en Martino Wines de Luján de Cuyo.

En apenas cuatro minutos un delincuente logró robar una fortuna de una bodega de Luján de Cuyo para luego escapar caminando y sin ser detenido.

El robo ocurrió en la bodega Martino Wines de Luján de Cuyo, ubicada en calle Terrada al 2.250 y los encargados del lugar denunciaron el faltante de $400.000 y 1.500 dólares.

Según consta en la denuncia, este lunes pasado el mediodía el encargado de la bodega estaba revisando las cámaras de seguridad del lugar cuando observó que un sujeto ingresó al establecimiento por el portón principal y a los cuatro minutos salió del predio.

La actitud del individuo despertó la sospecha del encargado, quien se dirigió a la oficina donde está la caja registradora y al revisarla advirtió el faltante mencionado.

De esta forma, el encargado llamó a la policía y minutos después efectivos de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo trabajaron en la escena.

Ahora bien, los damnificados denunciaron que la caja registradora no tenía clave para ser abierta, aunque sí tiene “una maña” que muy pocas personas conocen.

De esta forma, la justicia puso la lupa en los movimientos internos de la bodega para identificar al ladrón. Además, se analizó que el lugar cuenta con un restaurante que es abierto al público y que recibe a decenas de personas por día.

Con esos datos la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo investiga el robo, pero por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar