Este domingo, alrededor del mediodía, un hombre de 30 años mató a golpes a su padrastro, de 54 años, durante una discusión en una casa ubicada en el pasaje Cagnani, en Rivadavia.
Este domingo, alrededor del mediodía, un hombre de 30 años mató a golpes a su padrastro, de 54 años, durante una discusión en una casa ubicada en el pasaje Cagnani, en Rivadavia.
Según la información policial, ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando comenzaron a discutir por un problema de vieja data. A tal punto escaló la violencia verbal entre ambos que Claudio Berros (30) agredió con golpes de puño y patadas a Mario Aguilera (54).
Berros golpeó a su padrastro en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Al ver la situación, familiares y vecinos trasladaron al hombre hasta el hospital. Sin embargo, ya no quedaba mucho por hacer y los médicos constataron su muerte.
Ante esta situación, se desplegó un operativo policial para dar con el acusado del homicidio. Finalmente, los uniformados pudieron interceptarlo y detenerlo justo cuando regresaba a su domicilio en evidente estado de ebriedad motivo por el cual fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.