Momentos de tensión se vivieron en plena Arístides Villanueva durante la madrugada de este viernes, cuando se originó una riña que terminó con una agresión a un policía y la detención de un hombre.
Revuelo en la Arístides Villanueva: una riña terminó con un policía lesionado
Una riña en plena Arístides Villanueva entre el dueño de un estacionamiento y un cuidacoche terminó con una agresión a un policía.
Todo ocurrió a las 3.20 en plena Arístides Villanueva y cuando cientos de personas permanecían en los bares de la conocida calle.
La agresión se originó tras una discusión entre el dueño de una playa de estacionamiento y un cuidacoches, quien luego agredió a un efectivo policial.
Riña y agresión en la Arístides Villanueva
Según consta en el procedimiento policial, todo se inició en la primera cuadra de dicha calle, cuando el propietario de una playa de estacionamiento discutió y peleó con un cuidacoche.
Esto generó la presencia policial en el lugar y cuando el dueño del estacionamiento dialogaba con el efectivo, el cuidacoche volvió a la escena.
Allí se originó una nueva pelea y el policía, al intentar separarlos, fue golpeado. Producto de la agresión, cayó al piso y sufrió lesiones en su mano y rodilla derecha.
Tras esto, el cuidacoche escapó corriendo e irrumpió en un bar ubicado a metros de la esquina con Olascoaga, con el objetivo de esconderse de los efectivos. Esto ocurrió ante la vista de algunos testigos.
Sin embargo, segundos después, la policía -que había llegado al lugar en apoyo- logró la aprehensión del sospechoso en el lugar.
El individuo, identificado como Rodrigo Rivero (22), quedó a disposición de la justicia. En tanto que el propietario del estacionamiento declaró como víctima.